Adquisición por Cotización N°073/2024

“OTROS GASTOS DE PERSONAL”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición del siguiente servicio:
Descripción del servicio requerido
CONSULTOR- TESISTA IFI

Perfil solicitado:
Tesista que inicie Taller de Grado I, de la carrera Ingeniería Financiera en la UCB Tarija.

Principales tareas:
Estimar las proyecciones financieras (estado de resultados, balance general, flujo de caja).
Analizar el punto de equilibrio.
Describir las fuentes de financiamiento.
Diseñar un plan de contingencia.
Elaborar un análisis de riesgos: identificación de riesgos potenciales y estrategia de mitigación.

Documentación que debe presentar:
Carta de presentación indicando su pretensión salarial.
Hoja de vida actualizada (sin respaldos).
Fotocopia de carnet.
Kardex de notas.
Declaración jurada de incompatibilidad.

2. Presentación de postulaciones. En sobre cerrado hasta el viernes 14 de junio a horas 11:00 am, en las oficinas de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero. Se debe rotular el sobre de la siguiente manera:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” SEDE TARIJA

REF: “TESISTA TGI-IFI –PROYECTO FRICA – P3

3. Consultas con: Karen Valdez al celular 75126516.

4. Nota Obligatoria: Todas las postulaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.