Adquisición por Cotización N°072/2024

“OTROS GASTOS DE PERSONAL”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición del siguiente servicio:
Descripción del servicio requerido
Encuestador:

Perfil solicitado:
Estudiante de las carreras de Ciencias Empresariales de la UCB Tarija.
Haber vencido mínimamente el tercer semestre de su carrera.

Principales tareas:
Participar en sesiones de capacitación.
Familiarizarse con el cuestionario y el método de recopilación de datos (en persona, telefónica, en línea, etc.).
Contactar a los participantes potenciales y obtener su consentimiento para participar en la encuesta.
Administrar el cuestionario a los participantes seleccionados, asegurando que todas las preguntas sean comprendidas y respondidas de manera adecuada.
Registrar las respuestas de manera precisa y completa, siguiendo las instrucciones del método de recopilación de datos.
Revisar los datos recopilados para garantizar la precisión y completitud.
Validar la coherencia y calidad de las respuestas antes de la entrega final.
Elaborar la base de datos.
Preparar un informe de campo.

Documentación que debe presentar:
Carta de presentación indicando su pretensión salarial.
Hoja de vida actualizada (sin respaldos).
Fotocopia de carnet.
Kardex de notas.
Declaración jurada de incompatibilidad.

2. Presentación de postulaciones. En sobre cerrado hasta el viernes 14 de junio a horas 11:00 am, en las oficinas de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero. Se debe rotular el sobre de la siguiente manera:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” SEDE TARIJA

REF: “ENCUESTADOR PROYECTO FRICA – P3

3. Consultas con: Karen Valdez al celular 75126516.

4. Nota Obligatoria: Todas las postulaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.