Adquisición por Cotización N°071/2024

“OTROS GASTOS DE PERSONAL”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición del siguiente servicio:
Descripción del servicio requerido
 CONSULTOR- DISEÑO GRÁFICO

Perfil solicitado:
Estudiante de diseño gráfico de la UCB Tarija.
Haber vencido mínimamente el quinto semestre de su carrera.
Dominar el paquete Adobe.

Principales tareas:
Diseñar la identidad visual: logo, paleta de colores oficial de la marca con códigos de color (RGB, CMYK, Hex), tipografía.
Elaborar la guía de uso: Instrucciones detalladas sobre el uso correcto del logo, los colores y la tipografía, incluyendo ejemplos de aplicaciones correctas e incorrectas.
Diseñar etiquetas: etiquetas en diferentes tamaños y formas según el producto.
Definir las instrucciones de impresión: especificaciones técnicas para la impresión de etiquetas, incluyendo sangrado, márgenes y tipo de papel recomendado.
Diseñar paquetes: mockups de paquetes.
Elaborar los archivos de diseño: archivos listos para impresión en formatos como .AI o .PDF con todas las especificaciones técnicas necesarias.

Documentación que debe presentar:
Carta de presentación indicando su pretensión salarial.
Hoja de vida actualizada (sin respaldos).
Fotocopia de carnet.
Kardex de notas.
Declaración jurada de incompatibilidad.

2. Presentación de postulaciones. En sobre cerrado hasta el viernes 14 de junio a horas 11:00 am, en las oficinas de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero. Se debe rotular el sobre de la siguiente manera:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” SEDE TARIJA

REF: “CONSULTOR- DISEÑO GRÁFICO PROYECTO FRICA – P3

3. Consultas con: Karen Valdez al celular 75126516.

4. Nota Obligatoria: Todas las postulaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.