Adquisición por Cotización N°041/2024

“OTROS GASTOS DE PERSONAL”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición del servicio de consultoría según el siguiente detalle:
Descripción del servicio requerido: Consultor “Asistente técnico en las tareas de la construcción de la Caja contenedora de placa y caja contenedora de sensores de la estación meteorológica”.CantidadUnidad
Perfil solicitado: Profesional o estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica o ramas afines en el área de prototipado.

Principales tareas: El asistente coordinará con el equipo de investigación y los colaboradores externos según sea necesario, y será responsable de las siguientes tareas específicas:
– Verificación del diseño final de las cajas contenedoras.
– Dibujar en software especializado aplicando normas y escalas, el diseño de las cajas contenedoras.
– Pruebas y ajustes respectivos al diseño impreso 3D .
– Impresión de las versiones finales.

Periodo de la consultoría: mayo-julio 2024.

Documentación que debe presentar:
– Carta de presentación indicando su pretensión salarial.
– Hoja de vida actualizada (sin respaldos).
– Fotocopia de carnet.
– Declaración jurada de incompatibilidad.
1Servicio.

2. Presentación de postulaciones: En sobre cerrado hasta el jueves 25 de abril a horas 11:00 am, en las oficinas de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero. Se debe rotular el sobre de la siguiente manera:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” SEDE TARIJA
REF: “ASISTENTE TÉCNICO DE APOYO A LAS TAREAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CAJA CONTENEDORA DE PLACA Y CAJA CONTENEDORA DE SENSORES DE LA ESTACIÓN METEOROLÓGICA”

3. Consultas con: Sandro Nieto, Teléf.: 68351308.

4. Nota Obligatoria: Todas las postulaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.