Adquisición por Cotización N°040/2024

“OTROS GASTOS DE PERSONAL”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición del servicio de consultoría según el siguiente detalle:
Descripción del servicio requerido: Consultor “Asistente en las tareas técnicas y administrativas de la construcción de la Estructura Metálica de Soporte de la estación meteorológica”. CantidadUnidad
Perfil solicitado: Profesional o estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica o ramas afines en el área mecánica.

Principales tareas: El asistente coordinará con el equipo de investigación y los colaboradores externos según sea necesario, y será responsable de las siguientes tareas específicas:
– Verificación del diseño final de la estructura metálica de las estaciones IoT.
– Dibujar el diseño final en software especializado aplicando normas y escalas.
– Elaboración de las especificaciones técnicas para la cotización y contratación del servicio de construcción.
– Hacer seguimiento a la construcción y verificando que la construcción esté de acuerdo con el diseño.
– Colocado y armado de las estructuras en el sitio.

Periodo de la consultoría: mayo-julio 2024.

Documentación que debe presentar:
– Carta de presentación indicando su pretensión salarial.
– Hoja de vida actualizada (sin respaldos).
– Fotocopia de carnet.
– Declaración jurada de incompatibilidad.
1Servicio.
2. Presentación de postulaciones. En sobre cerrado hasta el jueves 25 de abril a horas 11:00 am, en las oficinas de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero. Se debe rotular el sobre de la siguiente manera:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” SEDE TARIJA

REF: “ASISTENTE EN LAS TAREAS TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA METÁLICA DE SOPORTE DE LA ESTACIÓN METEOROLÓGICA”

3. Consultas con: Sandro Nieto, Teléf.: 68351308.

4. Nota Obligatoria: Todas las postulaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.