Adquisición por Cotización N°038/2024

“SERVICIOS PROFESIONALES Y ASISTENCIA TÉCNICA”

1. Ítems requeridos: Se detalla la solicitud para la adquisición del servicio de consultoría según el siguiente detalle:
Descripción del servicio requeridoCantidadUnidad
Consultoría: “Asistente de comercialización y logística de programas de grado y postgrado”.
Lugar de Trabajo: Yacuiba.
Perfil solicitado:
-Profesional en Ingeniería Comercial o ramas afines.
-Experiencia en atención al cliente y ventas.
Se espera que el postulante se caracterice por:
-Tener cualidades personales de relacionamiento humano respetuoso, empatía, trato cordial y actitud colaborativa.
-Identificarse con los postulados y principios de la Doctrina Social de la Iglesia Católica y de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.
-Ser un referente de comportamiento ético.
-Tener liderazgo, capacidad para trabajo en equipo y de complementariedad.
-Excelente redacción y expresión.
-Experiencia en gestión administrativa.
-Capacidad de tomar decisiones bajo presión.
-Manejo de ofimática.
Principales tareas:
-Brindar atención personalizada a estudiantes y aspirantes de programas de pregrado y postgrado.
-Desarrollar una base de datos detallada de los estudiantes de sexto año de secundaria.
-Realizar estrategias de promoción efectivas para atraer a estudiantes para los programas de postgrado.
-Diseño y ejecución de actividades de posicionamiento de la Universidad.
Periodo de la consultoría: abril 2024- enero 2025.
Documentación que debe enviar en UN SOLO archivo en pdf:
-Carta de presentación donde indique su pretensión salarial.
-Hoja de vida actualizada (sin respaldos).
-Fotocopia de carnet.
-Declaración jurada de incompatibilidad.
1Servicio.
2. Recepción de postulaciones: Hasta el viernes 5 de abril de 2024 a horas 11:30 a.m. al correo cconstancio@ucb.edu.bo  Por favor colocar en el asunto: “Consultoría BBSS038/2024- Asistente”.

3. Consultas sobre la consultoría con: Raúl Avalos al celular 77175380.

4. Nota Obligatoria: Todas las postulaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.