Adquisición por Cotización N°037/2024

“REPARACIÓN, MANTENIMIENTO”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la provisión de los siguientes servicios:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)CantidadUnidad
Instalación de ventiladores de techo. Los materiales y accesorios debe proveerlos el contratista (cable unipolar de 2,5 mm2; cable canal 20x10mm, tornillos de fijación, etc.). La universidad proveerá los ventiladores.10instalaciones
Instalación de ventiladores de techo. Los materiales y accesorios debe proveerlos el contratista (cable unipolar de 2,5 mm2; picado, colocado de ducto y accesorios, revocado y pintado, etc.). La universidad proveerá los ventiladores.50instalaciones
Reubicación de ventiladores. Los materiales y accesorios debe proveerlos el contratista (cable unipolar de 2,5 mm2; cable canal 20x10mm, tornillos de fijación, etc.) La universidad proveerá los ventiladores.13reubicaciones.
Términos de referencia:

2. Presentación de propuestas. Hasta el viernes 5 de abril a las 12:00, vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo o en las oficinas de Adquisiciones y Contrataciones- UCB Campus Postgrado (La Madrid, esquina Saracho).

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítem, mismo que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Freddy Molina, al celular 71541559.

6. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.