fbpx

Articulo UCB

AMPLIACIÓN DE PLAZO: Adquisición por Cotización N°025/2024

“GASTOS GENERALES”

  1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la provisión de los ítems del siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)CantidadUnidad
3 m2 de Cortina Roller Black out 1.50m x2.00m1pieza
1.68 m2 de cambio de tela 0,75mx2.25m (para cortina)1pieza
2.52 m2 de cambio de tela Black out 1.20m x2.10m (para cortina)2piezas
3.50 m2 de cambio de tela Black out 1.67m x2.10m (para cortina)1pieza

2. Presentación de propuestas. Hasta el lunes 18 de marzo a las 12:30, vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítem, mismo que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Vilma Choquehuanca, al telef: 66-40192, interno 5204.

6. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.