“GASTOS GENERALES”
- Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la provisión de los ítems del siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
3 m2 de Cortina Roller Black out 1.50m x2.00m | 1 | pieza |
1.68 m2 de cambio de tela 0,75mx2.25m (para cortina) | 1 | pieza |
2.52 m2 de cambio de tela Black out 1.20m x2.10m (para cortina) | 2 | piezas |
3.50 m2 de cambio de tela Black out 1.67m x2.10m (para cortina) | 1 | pieza |
2. Presentación de propuestas. Hasta el lunes 18 de marzo a las 12:30, vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítem, mismo que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Vilma Choquehuanca, al telef: 66-40192, interno 5204.
6. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.