Adquisición por Cotización N°024/2024

“OTROS GASTOS DE PERSONAL”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición del servicio de consultoría según el siguiente detalle:
Descripción del servicio requeridoCantidadUnidad
Consultor Asistente de Investigación para el proyecto «Diseño y construcción de una estación meteorológica de bajo costo para optimizar la agricultura inteligente en zonas remotas, basada en tecnologías de Internet de las Cosas” .
Perfil solicitado:
Profesional en Ingeniería Mecatrónica o ramas afines.
Estudios de postgrado en: Sistemas IoT, Sistemas embebidos o similares.
Conocimientos técnicos en Sistemas IoT, Programación para IoT, Plataformas IoT, impresión 3D, Generación y almacenamiento de energía para sistemas IoT (Deseable).
Experiencia en implementación de Sistemas IoT.
Tener conocimiento y manejo de metodologías de investigación.
Principales tareas:
Apoyar al investigador principal en la implementación y pruebas de la estación meteorológica IoT.Implementación e integración total de los módulos de la estación meteorológica IoT y resolución de problemas emergentes.
Diseño, construcción y pruebas del sistema de generación y almacenamiento de energía.
Diseño, construcción o impresión y pruebas de la carcasa.
Diseño, supervisión de la construcción, colocado in situ y pruebas de la estructura de soporte de todo el sistema.
Construcción de 3 réplicas de la estación meteorológica final.
Desarrollar la documentación técnica del sistema. Resolución de problemas y desafíos que puedan surgir durante el proceso de implementación
Periodo de la consultoría: Marzo- julio 2024.
Documentación que debe presentar:
Carta de presentación.
Hoja de vida actualizada (sin respaldos).
Fotocopia de carnet.
Pretensión salarial.
Declaración jurada de incompatibilidad.
1Servicio.
  • Presentación de postulaciones. En sobre cerrado hasta el viernes 8 de marzo a horas 11:00 am, en las oficinas de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero. Se debe rotular el sobre de la siguiente manera:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” SEDE TARIJA

REF: CONSULTOR ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN PARA EL PROYECTO SP3 CReA UCB.

• Consultas con: Sandro Nieto, Teléf.: 68351308.
  • Nota Obligatoria: Todas las postulaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.