Adquisición por Cotización N°021/2024

“SERVICIOS PROFESIONALES Y ASISTENCIA TÉCNICA”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición del servicio de consultoría según el siguiente detalle:
Descripción del servicio requeridoCantidadUnidad
Consultor para asistente de comunicación del subproyecto transversal del Proyecto CReA UCB.
Perfil solicitado: Estudiante o titulado de la UCB de la carrera de Comunicación Social, proactivo, con capacidad de liderazgo, conocimiento del sistema SAP, manejo de redes sociales y softwares de producción audiovisual, conocimiento del idioma inglés (deseable), excelente redacción y capacidad de síntesis de información en diferentes soportes comunicacionales. Experiencia de trabajo con comunidades urbanas y periurbanas y disponibilidad para el ingreso a campo.
Principales tareas: Elaboración de actas y toma de fotografías de las reuniones, eventos y actividades de los 5 subproyectos y la comunidad.
Apoyo logístico para la organización de diferentes actividades, cursos y talleres a organizar en el proyecto CReA.
Sistematización de actividades de los subproyectos en Tarija en video.
Actualización de inventario de equipamiento que se utiliza para la producción audiovisual y activos a cargo del SPT6 en nuestra sede.
Colaboración en diferentes actividades de los miembros del SPT6.
Periodo de la consultoría: Marzo- agosto 2024.
Documentación que debe presentar:
Carta de presentación.
Hoja de vida actualizada (sin respaldos).
Fotocopia de carnet.
Pretensión salarial.
Declaración jurada de incompatibilidad.
1Servicio.

2. Presentación de postulaciones. En sobre cerrado hasta el martes 5 de marzo a horas 11:30 am, en las oficinas de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero. Se debe rotular el sobre de la siguiente manera:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” SEDE TARIJA

REF: CONSULTORÍA ASISTENTE DE COMUNICACIÓN DEL SUBPROYECTO TRANSVERSAL DEL PROYECTO CReA UCB.

3. Consultas con: Wilmar Ruiz, Telef: 66-40192, interno 5703.

4. Nota Obligatoria: Todas las postulaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.