Adquisición por Cotización N°016/2024

“OTROS MATERIALES DE APOYO ACADÉMICO”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la provisión de los ítems del siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)CantidadUnidad
Sobres de papel hilado color crema de 100 gr. con escudo y letras de LA UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA en letras doradas, de acuerdo con modelo sugerido de 18.5 x 18.5250Piezas.
Programas de cartulina con tapa azul y letras doradas. Hojas de papel color crema e impresión en letras azules y doradas donde se detalla los nombres de los graduados según modelo*.150Piezas.
Esquelas de dos colores con letras doradas y azules debe ser en cartulina hilada color crema de 17, 5cm x 17,5 cm.250Piezas.

*Las imágenes de referencia se encuentran al final de la publicación.

2. Presentación de propuestas. Hasta el miércoles 21 de febrero a las 12:30, vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítem, mismo que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Fabiola Barea, al telef: 66-40192, interno 5205.

6. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.