“PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN”
- Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
Banner vertical de 2*1 metros. | 8 | pieza |
Pasacalles de 3*1 metros. | 13 | pieza |
Banner cuadrado de 1*1 metros. | 5 | pieza |
2. Presentación de propuestas. Hasta el sábado 27 de enero, vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítems, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Susana Arnez, Telef: 66-40192, interno 5308.
6. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.