Articulo UCB

Adquisición por Cotización N°005/2026

“SUSCRIPCIONES”

  1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la provisión de:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)Cant.Unidad
1Suscripción anual de Adobe Creative Cloud Pro para uso académico e institucional (cada licencia debe ser válida para dos computadoras)9licencias

2. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Con Andrea Justiniano, al celular 79774806.

3. Forma de pago. Hasta 10 días después de la entrega de la factura e ítems, mismos que deben tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

4. Presentación de propuestas. Hasta el lunes 19 de enero a horas 11:00 a.m., vía correo electrónico a: cconstancio@ucb.edu.bo. La propuesta deberá estar expresada en bolivianos e incluir los siguientes datos:

  • Validez de la propuesta. 15 (quince) días hábiles.
  • Tiempo de entrega: Expresado en días calendario. Colocar el tiempo real ya que los retrasos están sujetos a penalizaciones/multas.

5. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación: