“MATERIALES DE APOYO ACADÉMICO”
- Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
Panel solar fotovoltaico 50W o superior. | 1 | Pza. |
Inversor off-grid onda sinusoidal pura 12V 200W o superior. | 1 | Pza. |
Controlador de carga de batería MPPT 12/24V, 20 A o superior. | 1 | Pza. |
Batería de plomo ácido 20Ah o superior. | 1 | Pza. |
Cable solar de 4mm2. | 10 | Metros. |
Conector MC4 para panel solar Hembra+ Macho | 10 | Pzas. |
2. Presentación de propuestas. Hasta el martes 30 de enero, vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítems, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Ing. Sergio Segovia, celular 71896659.
6. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.