“ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO”
1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
MASA CORRIDA PARA INTERIORES SINTEPLAST 18L | 12 | PZA |
RODILLO DE LANA, MARCA TIGRE PARA PINTURA | 10 | PZA |
BROCHA MARCA TIGRE | 10 | PZA |
LIJA DE MADERA MARCA NORTON 5m de #100 y 50m de #220 | 50 | PZA |
LIJA DE AGUA 3m #80 20 Y #220 20 | 40 | PZA |
PINTURA SINTÉTICA MONOPOL COLOR HIELO 3.5L | 20 | PZA |
MASILLA PLÁSTICA AUTOMOTIVA | 6 | PZA |
PINTURA MUROPLAS SINTEPLAST HIELO | 12 | PZA |
PINTURA MONOPOL BLANCO | 10 | PZA |
2. Presentación de propuestas. Hasta el miercoles 13 de octubre de 2021 hrs. 11:59 am, vía correo electrónico mcuba.r@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Lugar de entrega. Oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.