“ADQUISICIÓN DE CORTINAS”
1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
Cortina Roller BlackOut de 1,10 x 1,20 | 2 | PZA |
Cortina Roller BlackOut de 2,30 x 1,80 | 1 | PZA |
Cortina Roller BlackOut de 2.65 x 1,80 | 1 | PZA |
Cortina Roller BlackOut de 1,00 x 1,80 | 1 | PZA |
2. Presentación de propuestas. Hasta el miércoles 13 de octubre de 2021 hrs. 11:59 am, vía correo electrónico mcuba.r@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Lugar de entrega. Oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.