“ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO”
1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
LOGO DESMONTABLE PARA AUDITORIO: FORMA CORPOREA DE ACRÍLICO BLANCO TRANSLUCIDO, REVESTIDO CON ADHESIVO VINIL IMPRESO, VOLUMEN TERMOFORMADO EN ACRILICO, ILUMINACIÓN LED (80% AHORRO DE CONSUMO DE ENERGIA), INSTALACION ELECTRICA CON CONEXIÓN AL PUNTO DE CORRIENTE MAS CERCANO CON USO DE CABLES, INCLUYE CADENAS PARA MONTADO Y DESMONTADO. | 1 | PZA |
2. Presentación de propuestas. Hasta el miercoles 22 de septiembre de 2021 hrs. 19:00, vía correo electrónico mcuba.r@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Lugar de entrega. Oficinas UCB San Pablo Regional Tarija, Campus Central, Calle Colón entre Bolívar e Ingavi N° 734.