Adquisición por Cotización N° 100/2021

“ADQUISICIÓN DE OTROS EQUIPOS DE COMPUTACION”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:

Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)CantidadUnidad
Proyector Epson modelo X41+ o S41+ (u otro similar)1PZA
Televisor LG de 60. Modelo 60UP7750PSB1PZA
Tablet. Samsung Tap S3 modelo SM-T825 o similar en la misma marca. Pencil incluido1PZA
Parlante MARCA: JBL / MODELO: EON 208P / Con dos cabinas de altavoz de 8″ / Woofer de 8″ /Tweeter de cúpula de aluminio/neodimio en negro / Altavoces equipados con vaso de 36mm para soporte en poste / Mezclador de 8 canales / 60 Hz – 20 kHz / Amplificadores de Clase D / 4 entradas de micro/línea con ecualizador / 2 entradas de micro con alimentación phantom / Entradas estéreo (jack o RCA) /Entrada estéreo (jack o minijack de 3.5mm / Salida de subwoofer / Streaming de audio a través de Bluetooth / Micrófono AKG incluido1PZA

2. Presentación de propuestas. Hasta el jueves 28 de octubre de 2021 hrs. 11:59am, vía correo electrónico mcuba.r@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Lugar de entrega. Oficinas UCB San Pablo Regional Tarija, Campus Central, Calle Colón entre Bolívar e Ingavi N° 734.