“MATERIALES DE APOYO ACADEMICO”
1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
MEDIDOR DIGITAL SCHNEIDER MEDICION+REGISTRO TENDENCIAS 6X96MM PM5000 METSEPM5110 | 1 | PZA. |
TRANSFORMADOR DE CORRIENTE TIPO VENTANA PACT MCR 100-5A-1 MARCA PHOENIX CONTACT | 3 | PZA. |
2. Presentación de propuestas. Hasta el miércoles 6 de septiembre 2023 hrs. 19:00, vía correo electrónico mcuba.r@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e items, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Lugar de entrega. Oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.