Adquisición por Cotización N° 073/2023

“DE ESTRUCTURA”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:

Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)CantidadUnidad
Estructura de Revestimiento para Aula P-15 Fabricado en tablero melaminico MDP de densidad alta de 18 mm de espesor tono a elección con canto de PVC adherido mediante termofusión, pulido y retesteado, detalle de muro de revestimiento con líneas. Dimensión Revestimiento Central de Aula: 5 mts de ancho, 3,5 mts de alto. Estructura de Revestimiento para Paredes Laterales- Fabricado en tablero melaminico MDP de densidad alta de 18 mm de espesor tono a elección con canto de PVC adherido mediante termofusión, pulido y retesteado, detalle de muro como zócalo. Dimensión Revestimiento Paredes Laterales: 7,80 mts de ancho, 0,80 mts de alto. Estructura de Revestimiento para Ventanas- Fabricados en tablero melaminico MDP de densidad alta de 18 mm de espesor tono a elección con canto de PVC adherido mediante termofusión, pulido y retesteado, detalle de fondo para televisión de aula y detalle con logo de la universidad. Dimensión Revestimiento para ventanas: 1,20 mts de ancho, 2,29 mts de alto. Estructura Decorativa en techo: Fabricado en tablero melaminico MDP de densidad alta de 18 mm de espesor tono a elección con canto de PVC adherido mediante termofuión, pulido y retesteado. Dimensión Estructura Decorativa en techo: 0,30 mts de ancho, 0,30 mts de alto1Pza.
Escudo de Bolivia: Fabricado en acrílico y metal. Dimensiones: 0,70 mts de diámetro.1Pza.
Letras y Escudo Universidad Católica: Fabricado en MDF de alta calidad, pintura según tonos normados por la universidad. Dimensiones: 1,40 mts ancho, 0,55 mts de alto.1Pza.
Iluminación: 5 Spots de iluminación, mas accesorios y conexiones1Pza.

2. Presentación de propuestas. Hasta el martes 01 agosto de 2023 hrs. 19:00, vía correo electrónico mcuba.r@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e items, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Lugar de entrega. Oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.