“GASTOS GENERALES”
1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
Arreglo y Re tapizado de sillas azul y café | 25 | PZA. |
Arreglo y Re tapizado de pupitres mas cambio de tapas de madera | 28 | PZA. |
Arreglo de mesas metálicas con cambio de tapa de melanina 1.50×1.50 | 30 | PZA. |
Arreglo de mesas metálicas solo repintado tamaño 2.5×050 | 17 | PZA. |
Arreglo de mesas metálicas repintado y cambio de tapa melanina tamaño 2.5×050 | 10 | PZA. |
2. Presentación de propuestas. Hasta el lunes 24 julio de 2023 hrs. 19:00, vía correo electrónico mcuba.r@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e items, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Lugar de entrega. Oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.