1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la Adquisición del Ítems en el siguiente cuadro:
N° | Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
1 | PAPEL BOND 75 GRS. TAMAÑO A4 COLOR BLANCO, MARCA REPORT O CHAMEX, CADA RESMA DE 500 HOJAS. | 50 | RESMAS |
2 | ARCHIVADOR DE PALANCA LOMO ANCHO T/OFICIO MARCA CONDOR | 20 | PZA |
3 | FASTENER-FASTENER METÁLICO CAJA CON 50 UNID. | 5 | CAJA |
4 | FOLDER AMARILLO TAMAÑO OFICIO. PAQUETE DE 100 UNIDADES | 4 | PAQUETE |
5 | POST IT 5X5 CM DE 5 COLORES | 20 | PZA |
6 | DIUREX DELGADO-CINTA ADHESIVA MAE TRANSPARENTE DIMENSIONES: 1,8 CM X 33 M | 30 | PZA |
7 | CINTA DE EMBALAJE 50 YARDAS | 20 | PZA |
2. Presentación de propuestas. Hasta el viernes 27 de noviembre de 2020 hrs. 19:00, vía correo electrónico mvides@ucb.edu.bo o entregar físicamente en oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, ubicada en el segundo piso administrativo de nuestra regional, Calle Colón entre Bolívar e Ingavi N°734. De 08:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:00.
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Plazo de entrega de los bienes y servicios. 15 días calendario.
5. Forma de pago. 10 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.