Adquisición por Cotización N° 053/2021

“MAQUINARIA Y EQUIPO”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:

Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)CantidadUnidad
Provisión e instalación de Aula Hibrida para clases Universitarias Deben contener mínimamente:
-Cámara Principal Full HD 4K, -Cámara ambiente de clase -micrófono inalámbrico dedicado para docente -salida de audio dedicada -micrófono de ambiente (puede ser integrado) -Pantalla para estudiantes remotos -Pizarra Interactiva (opcional) -Tablet o Control Remoto para docente y Atril o mueble para la computadora central.
Las propuestas deben ser realizadas y presentadas con previa inspección de los ambientes destinados a las aulas y en coordinación con la Oficina de TICs (contactos Hugo Loza cel.75144444 Carlos Llanos cel. 75128508).  Sistema llave en mano como producto final con garantía individual y conjunta.
2servicio

2. Presentación de propuestas. Hasta el lunes 9 de agosto de 2021 hrs. 19:00, vía correo electrónico mcuba.r@ucb.edu.bo

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Lugar de entrega. Oficinas UCB San Pablo Regional Tarija, Campus Central, Calle Colón entre Bolívar e Ingavi N° 734.