fbpx

Articulo UCB

Adquisición por Cotización N° 047/2021 “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA REDES”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:

Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)CantidadUnidad
RACK Gabinete TOTEN G3 Server 42u 800×1000 Negro Microperforado Cumple ANSI EIA 310D ISO 9001 Soporta 800Kg. Ensamblado e instalación con todos los accesorios (bandejas, PDU, organizadores etc.)2pzas
Organizador Vertical TOTEN Con tapa 42u4pzas
Organizador Horizontal TOTEN Con Tapa 2u4pzas
PDU 8 Tomas TOTEN Multiuso con interruptor 220VAC, 15AMP UL4pzas
Bandeja ventilada TOTEN #80 Con 4 orejas ventilada Heavy Duty 550mm, hasta 100Kg6pzas
Unidad de Ventilación TOTEN 4 Turbos Termostato, 220VAC, 50 Hz. Color Negro2pzas
Switch Cisco Small Business SG-350-10SFP-K9-NA – Capa 3 administrable – 8x Gigabit SFP + 2x combo Gigabit RJ45/SFP. Configuración e instalación del dispositivo de acuerdo a la red de la Universidad1Pza
Switch Cisco SG 250 de 48 puertos, configuración e instalación del dispositivo de acuerdo a la red de la Universidad1Pza
Patch panel Cat. 6 de 24 puertos e instalación2Pzas

2. Presentación de propuestas. Hasta el viernes 02 de julio de 2021 hrs. 19:00, vía correo electrónico mvides@ucb.edu.bo

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Lugar de entrega. Oficinas UCB San Pablo Regional Tarija, Campus Central, Calle Colón entre Bolívar e Ingavi N° 734.