fbpx

Articulo UCB

Adquisición por Cotización N° 046/2021 “PROVISIÓN E INSTALACIÓN TABLERO ELÉCTRICO”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:

Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)Cantidad
Provisión e Instalación de Tablero eléctrico principal Trifásico normado con protector de sobretensión 25KVA.Acometida cables (3 FASE y 1 Neutro) desde el medidor de la calle Suipacha hasta el Data Center.Armado del tablero eléctrico bajo estándares internacionales y que cumpla normativa nacional.Puesta térmicos de acuerdo con carga eléctrica que se utilice en el Data Center.Diseño de circuitos eléctricos (Redes de Datos, servidores, equipos de seguridad electrónica, aire acondicionado, usuarios comunes).Instalación puntos eléctricos (para los gabinetes, UPS’s, equipos externos mínimamente 4 tomas externas).Incluye todo el material eléctrico necesario de Marca reconocidas que serán verificadas.Distribución ordenada de aterramientos a todos los puntos y terminales eléctricas al 100%.1

2. Presentación de propuestas. Hasta el viernes 02 de julio de 2021 hrs. 19:00, vía correo electrónico mvides@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle Campero entre Juan Misael Saracho y Campero.

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Lugar de entrega. Oficinas UCB San Pablo Regional Tarija, Campus Central, Calle Colón entre Bolívar e Ingavi N ° 734.