fbpx

Articulo UCB

Adquisición por Cotización N° 017/2021 «SERVICIO DE MIGRACIÓN DE EQUIPOS DATA CENTER»

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:

Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)Cantidad
Migración de equipos del Data Center desmontaje y montaje (10 Servidores, 1 UPS, equipos de redes, accesorios de rack, muebles necesarios correspondiente al Data Center).Traslado de todo el equipamiento Físico (Hardware).Instalación en la nueva oficina Data Center manteniendo las interconexiones actuales.                                                                                            Etiquetado de todos los equipos y puntos de red conectados.Ordenamiento de todo el cableado de red de datos y cableado eléctrico manteniendo estándares y buenas prácticas.Incluye todo el material de ferretería necesario (escalerilla, ductos, tornillos, grampas, precintos, etc.) para organizar, asegurar y etiquetar todos los puntos en general.Pruebas de correcto funcionamiento de conectividad entre los equipos de los dos campus y el nuevo CPD e informe final.1

2. Presentación de propuestas. Hasta el miércoles 12 de mayo de 2021 hrs. 13:30, vía correo electrónico mvides@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle Campero entre Juan Misael Saracho y Campero.

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Lugar de entrega. Oficinas UCB San Pablo Regional Tarija, Campus Central, Calle Colón entre Bolívar e Ingavi N° 734.