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Adquisición por Cotización N° 012/2020 “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ESCRITORIO”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la Adquisición del Ítems en el siguiente cuadro:

  Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) Cantidad Unidad
1 PAPEL BOND 75 GRS. TAMAÑO A4 COLOR BLANCO, MARCA REPORT, CADA RESMA DE 500 HOJAS. 90 PZA
2 ARCHIVADOR DE PALANCA LOMO ANCHO T/OFICIO MARCA CONDOR 100 PZA
3 PESTAÑAS PLASTICAS DE DIFERENTES COLORES 100 PZA
4 ALMOHADILLAS PARA PIZARRA ACRILICA MARCA PELIKAN 300 PZA
5 GRAPAS-METALICAS 24/6MARCA MADISON EN CAJITAS DE 1000 PZAS 100 PZA
6 MARCADOR-RESALTADOR MARCA MADISON DE COLOR VERDE Y AMARILLO FLUOR 50 PZA
7 PEGAMENTO EN BARRA UHU DE 40 GRAMOS 36 PZA
8 SOBRES-MANILA ½ OFICIO 100 PZA
9 SOBRES-MANILA DOBLE OFICIO 100 PZA
10 SOBRES-MANILA T/OFICIO 100 PZA
11 MARCADOR DE AGUA PARA PIZARRA COLOR NEGRO MARCA MONAMI 300 PZA
12 MARCADOR DE AGUA PARA PIZARRA COLOR ROJO MARCA MONAMI 300 PZA
13 HOJAS DE COLOR T/CARTA PAQUETES DE 500 HJS COLORES SURTIDOS RESMAS 10 PZA
14 INDICES ALFABETICOS O SEPARADORES-JUEGOS DE PAPEL EN JUEGOS 50 PZA
15 LÁPIZ NEGRO-LÁPIZ DE MADERA, MARCA MADISON HB 100 PZA
16 FOLDER AMARILLO EN PAQUETES DE 100 UNID 10 PZA
17 MICROPUNTA 0.5 G1 NEGRO DE GEL MARCA FABER CASTELL 24 PZA
18 POST IT 7X7 CM DE 5 COLORESEN PAQUETITOS DE DIFERENTES COLORES 100 PZA
19 POST IT GRANDES DE 3 X 3 PLG.DE DIFERENTES COLORES EN PAQUETITOS 100 PZA
20 LAPIZ ROJO MARCA FABER CASTELL 50 PZA
21 BORRADOR DE GOMA PARA LAPIZ ESCOLAR 100 PZA
22 CINTA DE EMBALAJE 50 YARDAS 50 PZA
23 DIUREX PEQUEÑO 100 PZA
24 ESTILETE DE ESCRITORIO DE PLÁSTICO 20 PZA
25 FASTENER-FASTENER METÁLICO CAJA CON 50 UNID. 10 PZA
26 FUNDAS -PLASTICAS T. OFICIO 500 PZA
27 FUNDAS PLASTICAS TAM CARTA 500 PZA
28 HOJAS DE CARTULINA HILADA TAMAÑO CARTA COLOR BLANCO Y CREMA EN PAQUETES DE 100 UNID 20 PZA
29 RADEX-CINTA MARCA MADISON DE 12 METROS 30 PZA

2. Presentación de propuestas. Hasta el miércoles 18 de marzo de 2020 hrs. 19:00, vía correo electrónico marcovides@ucbtja.edu.bo o entregar físicamente en oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, ubicada en el segundo piso administrativo de nuestra regional, Calle Colón entre Bolívar e Ingavi N°734. De 08:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:00.

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Plazo de entrega de los bienes y servicios. 15 días calendario.

5. Forma de pago. 10 días después de la entrega de la factura, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.