fbpx

Articulo UCB

Adquisición por Cotización N° 004/2023

“MUEBLES Y ENSERES”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:

Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)CantidadUnidad
Escritorio Recto; Tapa Frontal: Fabricada en tablero melamina MDP de 18mm de espesor, con un mesón engrosado en los bordes a 36mm de espesor con base para CPU. Cuerpo lateral Derecho: Fabricado en tablero melamina MDP de 18mm de espesor, con nichos expuestos, con puertas batientes con bisagras con cierre asistido. Cuerpo lateral Izquierdo: Fabricado en tablero melamina MDP de 18mm de espesor, mueble para impresora sobre tapa frontal. Dimensiones: 2.40 Mts largo x 0.80 Mts alto x 0.70 Mts de profundidad1PZA
Credenza: Fabricada en tablero melamina MDP de 18 mm de espesor, engrosado en los bordes a 36mm de espesor, dos puestas corredizas con jalador embutido. Dimensiones: 2.00 Mts largo x 0.80 alto x 0.45 Mts de profundidad1PZA

2. Presentación de propuestas. Hasta el sábado 21 de enero de 2023 hrs. 19:00, vía correo electrónico mcuba.r@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e items, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Lugar de entrega. Oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, Calle la Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.