fbpx

Articulo UCB

Administración de Empresas de la UCB Tarija es acreditada por el CEUB

La acreditación es un reconocimiento público de que una institución educativa cuenta con los niveles más altos de calidad, un proceso de evaluación en el cual se sometió la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Académica Tarija.

Durante el acto de acreditación estuvieron presentes distintas autoridades tanto de la UCB como del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) y los pares académicos de las distintas universidades.

Como acto central del evento se dió lectura al acta del informe final y recomendaciones para la acreditación de la carrera de Administración de Empresas. Además, se hizo la entrega formal del informe de acreditación al Rector Regional, M.Sc. José Loaiza, por parte del Coordinador Técnico, el Lic. Ángel Rojas Valdez Especialista en Evaluación y Acreditación de la Secretaria Nacional de Evaluación y Acreditación-CEUB.

“Después de un largo proceso de aprendizaje, trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso, hemos alcanzado el objetivo, este resultado demuestra que cuando las personas trabajan en equipo y con compromiso todo es posible.”, sostuvo la directora del Departamento de Ciencias Empresariales.

“Mis palabras son principalmente de agradecimiento por este logro, este es un paso histórico para nuestra Regional, un anhelo institucional y profesional, resultado de un trabajo que se viene haciendo desde el año 2000, hemos tenido pares evaluadores de alto rigor profesional, ellos son autoridades facultativas y de carreras en sus universidades, por tanto, fuimos evaluados por profesionales expertos y con una gran trayectoria académica y profesional”, enfatizó nuestro rector.