Acto de entrega del monto recaudado en la Segunda Versión de la Carrera Pedestre por los niños con cáncer

El día de hoy, en las instalaciones de la Universidad Católica Boliviana Sede Tarija, se llevó a cabo el acto de entrega del monto recaudado en la Segunda Versión de la Carrera Pedestre Luz de Esperanza, destinado a apoyar a niños con cáncer. La actividad contó con la presencia del Rector de Sede, Mgr. José Loaiza Torres, el Director del Servicio Departamental de Deporte, Luis Velásquez, la Asambleísta Carmen Rosa Valencia, así como representantes del CCA, de la Fundación Luz de Esperanza y el grupo de voluntarios.

A su turno el Mgr. José Loaiza expresó sus agradecimientos, en nombre de la Universidad Católica Boliviana Tarija, a la Fundación Luz de Esperanza por confiar en la institución. Destacó la nobleza de la causa y el entusiasmo demostrado por la comunidad universitaria, resaltando la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto para enfrentar desafíos como el cáncer infantil.

Por su parte, la Asambleísta Carmen Rosa Valencia, extendió su agradecimiento a todas las instituciones que colaboraron en la realización de esta segunda edición de la carrera, destacando el compromiso colectivo para hacer frente a esta importante causa.

La Carrera Pedestre se llevó a cabo el pasado 21 de abril, logrando recaudar la suma de 20,650 bolivianos. Este éxito refleja el compromiso y la solidaridad de la comunidad universitaria y la sociedad en general en la lucha contra el cáncer infantil.