Acto de Colación II-2015 y Misa

El jueves 1ro de octubre en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, como primera parte  del Acto de Colación de Grado se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias  por los nuevos graduados. El P. Jorge Machicao – Director del Dpto. de Pastoral Universitaria, bendijo  a  los titulados   y sus familias.

El viernes 2 de octubre en el Auditorio de la U.C.B., se llevó a cabo el Solemne Acto de Colación de Grado, en el cual  39 estudiantes de diferentes carreras recibieron su Diploma  Académico.

Felicitamos y les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional y que aporten   como agentes de cambio al desarrollo de la sociedad.

Puedes ver las fotos de este importante acto en nuestra sección de Vida Universitaria o haciendo clic aquí.