3 estudiantes de Ingeniería Civil optan por la doble titulación en la PUCV de Chile

Carlos, Paola y Gabriel, estudiantes de 4to año de Ingeniería Civil decidieron optar por culminar sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso aprovechando de esta manera el convenio de doble titulación que les permite obtener 2 titulos en 2 paises en 5 años.

Ellos se uniran a 2 de sus compañeros que ya se encuentran en Valparaiso a punto de concluir esta modalidad que les otorga el titulo de Ingeniería en Construcción en Chile e Ingeniería Civil en Bolivia.

El programa de doble titulación permite a los estudiantes de nuestra comunidad culminar su carrera en el exterior, obteniendo de esta manera un título profesional en Bolivia, y otro en Chile o Argentina dependiendo de la elección de la carrera.

¿Cuales son los requisitos para aplicar a la doble titulación?

• Ser alumno regular.
  • Elegir una carrera elegible para la doble titulación y haberla completado con exito hasta el 8vo semestre.