“MATERIALES DE APOYO ACADÉMICO”
- Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la provisión de los siguientes ítems:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad | |
Sensor de Temperatura y Humedad Gravity AHT20 SEN0528 | 4 | Piezas | |
Sensor de luz solar BH1750 | 4 | Piezas | |
Sensor de presión Gravity BMP388 | 4 | Piezas | |
Conector tipo Molex | 15 | Piezas | |
Conector RJ45 RJ45 hembra | 6 | Piezas | |
Filamento PEGT Blanco | 5 | Piezas | |
Batería Li-ion 18650 | 4 | Piezas | |
Antena direccional 3G/4G/LTE 12dBi | 3 | Piezas | |
Antena LoRa | 1 | Pieza | |
Espadín Macho 40 pin | 10 | Piezas | |
Espadín Hembra | 10 | Piezas |
2. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Con Sandro Nieto, al celular 68351308 o al correo snieto@ucb.edu.bo
3. Forma de pago. Hasta 10 días después de la entrega de la factura e ítem, mismo que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
4. Presentación de propuestas. Hasta el jueves 10 de julio a las 11:00 a.m., vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo La propuesta deberá expresarse en bolivianos y deberá incluir los siguientes datos:
- Validez de la propuesta. Diez (10) días hábiles.
- Tiempo de entrega: Expresado en días calendario. Colocar el tiempo real ya que los retrasos están sujetos a penalizaciones/multas.
5.Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD.