UCB Tarija entrega becas de estudios a tres bachilleres de Bermejo que obtuvieron los promedios académicos más altos

Buscando contribuir a la edificación del bien común de la sociedad tarijeña, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, en el marco de sus principios de solidaridad y responsabilidad social, entregó tres becas a los estudiantes con los promedios más altos del sexto de secundaria del municipio de Bermejo.

Uno de los compromisos que se planteó la UCB Tarija con la sociedad es brindar oportunidades de aprendizaje a través de la formación universitaria, para ello se firmaron diferentes convenios interinstitucionales con los gobiernos municipales para incentivar a los bachilleres a continuar con sus estudios superiores.

Lo estudiantes merecedores de la Beca Descuento por Municipio 2022 son: Jesús Matías  Szuik del colegio Octavio Campero Echazu II, María del Rosario Cadena del Colegio Octavio Campero Echazu II y Jorge Marcelo Cabrera Sánchez del colegio Eduardo Abaroa.

Para la entrega de las becas de descuentos académicos se que contó con la presencia de nuestro Rector de Sede, José Loaiza Torres y el Alcalde del Municipio de Bermejo.

El Rector de Sede, expresó sus felicitaciones a los ganadores y destacó el esfuerzo que han dedicado los estudiantes para lograr los promedios académicos más altos del sexto de secundaria del municipio de Bermejo.

“Hacemos entrega de las beca-descuento a los mejores bachilleres del municipio de Bermejo. Los esperamos en cualquiera de nuestras 17 carreras que ofrecemos en la ciudad de Tarija”, dijo el Rector.

La UCB Tarija, de manera anual, está entregando tres plazas con descuentos académicos: al estudiante con mejor promedio, se le otorgará un descuento del 100%; al estudiante con el segundo mejor promedio se le otorgará un descuento el 75% y al tercer se le aplicará un descuento del 50%.