Postulación de Becas 2-2021

La convocatoria de Becas se encuentra cerrada según cronograma.

Paso 1 de 5

Antes de Comenzar

Estimado Estudiante: Antes de comenzar el llenado de tu aplicación te pedimos leer detenidamente las siguientes condiciones y aceptar la respectiva casilla como muestra de compresión de las mismas.
Entiendo que debo revisar periódicamente el correo institucional que la Universidad me asignó para conocer los resultados de la presente convocatoria.
Es mi responsabilidad validar mi postulación presentando este formulario de aplicación impreso y firmado junto a la factura de inscripción al semestre 2-2021 y certificado de antecedentes del REJAP en oficinas de Rectorado dentro de los plazos establecidos.
Comprendo que desde el momento en que suscribo este formulario, me comprometo a no apelar los resultados de la beca.