El PRIMER ENCUENTRO DE EMPLEO Y NEGOCIOS de Tarija, CREO UCB tiene dos objetivos:
- Generar oportunidades para nuestros titulados y estudiantes para poder ofrecer sus servicios profesionales, empresariales o emprendimientos privados a las empresas invitadas al evento
- Tener un espacio y relacionamiento entre excompañeros de universidad y empresarios asistentes
CREO UCB buscará convertirse en ese espacio único entre el Profesional UCB y las empresas tarijeñas, motivando los buenos relacionamientos, abriendo redes de contactos y generando oportunidades de EMPLEO Y NEGOCIOS para todos
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Preséntate al evento pulcro, aseado y arreglado, mejor si es con vestimenta formal o de negocios
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Saluda con un apretón de manos, una tenue sonrisa y mira siempre a tu interlocutor a los ojos
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No tomes asiento hasta que te lo indiquen
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Conoce minuciosamente la empresa en cuestión: misión, visión, objetivo, actividad comercial, mercado objetivo, productos o servicios, etc.
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Estudia y presenta tus APTITUDES o las de tu empresa, el conocimiento, la formación académica y las cualidades del servicio que puedes ofertar
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Controla tus gestos faciales y de las manos.
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Mira al entrevistador a los ojos, pero sin intimidar
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Habla con claridad, manteniendo un lenguaje positivo y natural; pero sin interrumpir al interlocutor
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No respondas con evasivas, dudas o monosílabas
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No utilices expresiones tajantes “siempre, nunca”, ni utilices muletillas “o sea… este…, bueno…” , etc
- Modelos de Hojas de Vida
- Tips para una entrevista laboral
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Preséntate al evento pulcro, aseado y arreglado, mejor si es con vestimenta formal o de negocios
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Saluda con un apretón de manos, una tenue sonrisa y mira siempre a tu interlocutor a los ojos
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No tomes asiento hasta que te lo indiquen
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Conoce minuciosamente la empresa en cuestión: misión, visión, objetivo, actividad comercial, mercado objetivo, productos o servicios, etc.
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Estudia y presenta tus APTITUDES o las de tu empresa, el conocimiento, la formación académica y las cualidades del servicio que puedes ofertar
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Controla tus gestos faciales y de las manos.
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Mira al entrevistador a los ojos, pero sin intimidar
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Habla con claridad, manteniendo un lenguaje positivo y natural; pero sin interrumpir al interlocutor
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No respondas con evasivas, dudas o monosílabas
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No utilices expresiones tajantes “siempre, nunca”, ni utilices muletillas “o sea… este…, bueno…” , etc
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